Aquí vive y trabaja Alicia. "Alma Mater" de este proyecto empresarial familiar - emprendedor, junto con sus hijos Manuel, José Ángel, Jesús y Alejandro. Es ella, con sus más de 25 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales de la comarca Pasiega, la que conserva las recetas y formas tradicionales, que dan origen a la elaboración de sus tres productos: sobaos, quesadas y bizcochos.
Estas recetas tradicionales de Alicia, se adaptan hoy a las nuevas exigencias tecnológicas (maquinaria, procesos, tec.) para que su elaboración pase todos los controles de Calidad. Dichos controles han sido testados y aprobados según la normativa vigente.
Dado que El Andral tiene granja de producción lechera, nuestra principal materia prima, como es la leche, y a su vez la mantequilla, están dentro de nuestros procesos de elaboración de máxima calidad, junto con los restantes productos de elaboración.
Para dar salida a nuestra producción, disponemos de unas instalaciones con una línea de envasado y horneado, del más alto nivel exigido, así como el resto de procesos necesarios para finalizar los productos que comercializamos.