Está aquí : Programas y ayudas

La Escuela de Música Tradicional del Valle de Toranzo inicia el nuevo curso

rabelEn colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Corvera de Toranzo y por segundo año consecutivo, el Valle de Toranzo seguirá contando con una Escuela de Música Tradicional. Esta iniciativa es llevada a cabo por la asociación cultural "Sel del Pas", cuyos principales fines se basan en promover y realizar todas aquellas actividades relacionadas con la defensa de la cultura cántabra en general y el folclore cántabro en particular, con especial inciso en la zona del Valle de Toranzo y alrededores.

Leer más...

El Coro Voces de Toranzo ofrecerá un concierto en el Santuario de Nuestra Señora del Soto

Coro El 19 de noviembre, el Coro Voces de Toranzo ofrecerá un concierto para todo el Valle que tendrá como escenario el Santuario de Nuestra Señora del Soto. Esta actuación que contará además con el acompañamiento de la Joven Orquesta Sinfónica de Cantabria, está enmarcada dentro de la celebración del 25 aniversario de esta coral, referente musical de Toranzo. Organizado por el propio Coro Voces de Toranzo, el concierto está patrocinado por la Federación Cántabra de Coros y cuenta con la colaboración de los ayuntamientos de Corvera de Toranzo, Santiurde de Toranzo y la empresa de autobuses NR Ruiz de Alceda.

Curso Talla de Madera en LLoreda de Cayón


La concejalía de Desarrollo Local, Medio Ambiente, Ganadería y Juntas Vecinales encabezada por José Diego pone en marcha una nueva iniciativa organizando un curso de talla de madera en las antiguas escuelas de LLoreda de Cayón.

Leer más...

Concierto de Miguel Cadavieco en Selaya

Interpretará romances y tonadas en el local de la Asociación de Mujeres la Solana

MIGUEL_CADAVIECOEl rabelista Miguel Cadavieco ofrecerá un concierto en próximo viernes 18 de noviembre a las 19:30 horas en el local de la Asociación de Mujeres La Solana, ubicado en Selaya. El músico interpretará romances, tonadas y canciones picarescas para deleite de los asistentes. El precio de la entrada es de 2 euros por persona.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2