Está aquí : Programas y ayudas Empleo

Valles Pasiegos Nueva Contratacion personal

Contratos2024 1_webLa Mancomunidad Valles Pasiegos y la Agencia contrata a 23 personas en desempleo.

Mancomunidad Valles Pasiegos realizar 23 nuevos contratos a personas en desempleo.
La Mancomunidad Valles Pasiegos y la Agencia han contratado en el último año a 56 personas y se ha destinado a programas de empleo un presupuesto cercano a los 400.000 para la contratación desempleados en la realización obras y servicios de interés sociales en los ayuntamientos de la comarca.
Esta semana la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo, han realizado 23 nuevos contratos a personas en desempleo para la prestación de servicios en los 14 ayuntamientos que están integrados en ambas entidades.
El acto contó con la presencia de Víctor Manuel Concha Pérez, presidente de la mancomunidad, alcalde de Santiurde de Toranzo, Antonio Fernández Presidente de la Agencia Desarrollo, Alcalde de San Roque y Cándido Manuel Cobo, alcalde Ayuntamiento de Selaya y diputado regional.
La mancomunidad y Agencia Valles Pasiegos han destinado el pasado año un presupuesto cercano a los 400.000 en los programas de empleo, que han permitido la contratación de 66 personas en dos periodos.

Leer más...

Valles Pasiegos Nuevos Contratos Personas en Desempleo

La Mancomunidad Valles Pasiegos y la Agencia realizan nuecos contratos a personas en  desempleo.

Contratos agosto2023Esta semana la Mancomunidad de los Valles Pasiegos y la Agencia de Desarrollo, han realizado 17 nuevos contratos a personas en desempleo para la prestación de servicios en los 14 ayuntamientos que están integrados en ambas entidades.
El acto contó con la presencia de Juan Carlos García Diego, presidente de la mancomunidad y alcalde de Vega de Pas, y Cándido Manuel Cobo, alcalde de Selaya.

La mancomunidad y Agencia Valles Pasiegos destinaran este año 553.600 en los programas de empleo, que permitirá la contratación de 39 personas en dos periodos de contratación, uno en primavera, verano y otro en invierno.

Leer más...

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2