Está aquí : Otras actividades Gran afluencia Público en la fiesta del Sobao 2024

Gran afluencia Público en la fiesta del Sobao 2024

Éxito de público y ventas en la Fiesta del Sobao y la Quesada 2024

3.Embajador Sobao2024_copiaVega de Pas ha celebrado por sexta vez su tradicional Feria del Sobao y la Quesada, la que ya se ha convertido en un referente turístico de gran reconocimiento que comenzó con el reconocimiento local y que ya se extiende a terreno nacional.
Este año ha estrenado el reconocimiento de alzarse como Fiesta de Interés Turístico Nacional y lo ha hecho de la mano de Miriam Aroca nombrada Cofrade de Honor y con Jorge Sanz como Embajador del Sobao Pasiego y la Quesada, además de la entrega del Sobao de Oro a la Policía Nacional en reconocimiento a su labor y conmemorando el 200 aniversario.

4.SobaoOro2024 PoliciaNacional_copiaA lo largo de los cuatro días que ha durado esta feria gastronómica se ha puesto en valor el producto típico de los Valles Pasiegos, es decir, el sobao y la quesada, que han estado acompañados de puestos de artesanía y productos de la tierra. Todo ello ha estado acompañado de actuaciones y actividades de las que formar parte a lo largo de todos estos días en los que la multitud se ha hecho eco de una feria que muchos ya marcan en su calendario como una fecha especial.
La Mancomunidad de los Valles Pasiegos también ha contado con un stand junto a los obradores de sobaos y quesadas. La labor de este ha sido aportar información acerca de los tres valles y estar cerca de los visitantes dándoles a conocer tanto actividades como gastronomía o aquello que resultase de su interés. Un stand que ha permitido dar a conocer la labor que lleva a cabo esta Mancomunidad buscando favorecer el desarrollo turístico, económico y social de los pueblos de esta comarca.

saltoPasiego feriaSobao11.CofradeHonor2024 MiriamDiazAroca_copia

 twitter
 v2 facebook 
flickr2 you2